Síguenos en redes sociales:

Cárcel por asaltar una casa en Vila-real

La Audiencia de Castelló ha condenado a dos hombres a cuatro años de cárcel por el delito robo con intimidación en casa habitada, ocurrido en vivienda en Vila-real. En la vista oral, los acusados los hechos que se les imputaban y declararon que acudieron al mencionado domicilio con la intención de comprar marihuana.

El asalto a la casa se produjo sobre las 11.30 horas del 31 de enero de 2014.

Los inquilinos de la vivienda asaltada declararon que los asaltantes los maniataron, les agredieron y les robaron diversos enseres, como un televisor, un móvil dos videoconsolas, un reloj, unos auriculares y unos pendientes, todo ello tasado en 1.570 euros, más otros 470 euros en efectivo que tenían en la vivienda.

Los dos moradores de la casa asaltada también rechazaron que ninguno de ellos se dedique al tráfico de drogas. Uno de ellos reconoció que en la casa había dos plantas de marihuana (ocho plantas y kit para su cultivo, según el atestado policial), que uno de los inquilinos dijo que era para consumo propio.

Ambos inquilinos de la vivienda asaltada, que comparecieron ante el tribunal en calidad de testigos, aseguraron que sólo conocían a uno de los acusados , en concreto S. R., que solía ir a su casa a jugar a las cartas.

Pulsa para ver más contenido para ti