22 de febrero de 2018
22.02.2018

Morlanes: «Será un partido difícil, pero de los que gusta jugar»

El joven mediocentro del Villarreal B asegura que irán al Rico Pérez «a por los tres puntos»

21.02.2018 | 22:24
Morlanes: «Será un partido difícil, pero de los que gusta jugar»

El domingo habrá un partido de los grandes. El Villarreal B visita al Hércules en el Rico Pérez (12.00 horas). Un duelo que llega después que los dos contendientes vencieran el pasado fin de semana sus respectivos compromisos ligueros y lleguen con la confianza por las nube. Manu Morlanes, centrocampista del filial amarillo, aventura que «será un partido difícil, pero de los que gusta jugar», para agregar que enfrente tendrán a un «gran equipo» y que jugar «en un campo de Primera División». El zaragozano, aún en edad juvenil, advirtió que «estamos trabajando bien para afrontar esta cita de la mejor manera posible».


Con confianza

El sábado pasado se rompió esa mini racha de dos derrotas seguidas al conseguir una victoria ante el Ebro (2-0) en el Mini Estadi. «Sabíamos que tarde o temprano podíamos tener un pequeño bache. Es difícil mantener una racha de tantos partidos sin perder. Los rivales son buenos y la Segunda División B es una categoría muy competitiva», apuntó el mediocentro del Villarreal B.

«Fue importante ganar al Ebro para afrontar el partido contra el Hércules con otra visión, con más con más confianza», agregó Manu Morlanes, habitual en los partidos del filial amarillo de inicio. «Pese a las dos derrotas consecutivas, nosotros nunca perdimos la confianza en nosotros y ahora tenemos que seguir en la línea habitual de toda la temporada para no bajar de la segunda posición», destacó.

Respecto al Hércules, Manu Morlanes dijo que «es un equipo de élite, top. Es cierto que no están entre los cuatro primeros clasificados, pero estarán con muchas ganas porque recibirán a un rival que está por encima de ellos y ante su afición. Nosotros les motivaremos, pero a nosotros tampoco nos faltará motivación para intentar traernos los tres puntos». Sea como sea, el filial villarrealense confía plenamente en ser el equipo que acabe ganándole la partida al rival.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!