02 de marzo de 2018
02.03.2018

El Consell colabora con la Federació Gestora de Gaiates de Castelló para promocionar las fiestas de la Magdalena

La Agència Valenciana del Turisme destina 33.000 euros a través de un convenio de marketing colaborativo

02.03.2018 | 13:14
El Consell colabora con la Federació Gestora de Gaiates de Castelló para promocionar las fiestas de la Magdalena

El Consell ha autorizado la suscripción del convenio de colaboración entre la Agència Valenciana del Turisme y la Federació Gestora de Gaiates de Castelló para la promoción e impulso de las Gaiatas.Mediante est convenio, la Agència Valenciana del Turisme destinará 33.000 euros para el desarrollo de acciones de promoción y marketing.

En concreto, se apoya la realización de publicaciones de libros promocionales de las Gaiatas, donde se desarrollan las diferentes actuaciones y actividades que cada asociación realiza durante las fiestas de la Magdalena. Este convenio responde al compromiso de la Generalitat de mantener el apoyo a las actuaciones de comunicación y publicidad desarrolladas por las diferentes asociaciones turísticas.

El acuerdo se ha suscrito en la ruenión que ha celebrado el pleno del Consell, presidido por Ximo Puig, en el propio ermitorio de la Magdalena de Castelló, donde también ha celebrado de forma excepcional su Junta de Gobierno el Ayuntamiento de Castelló, presidido éste por la alcaldesa, Amparo Marco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!