El Villarreal C vuelve a ser víctima de una plaga de lesiones. Ante el Paiporta, en El Palleter, el miércoles, el técnico Pere Martí tuvo las bajas de cinco futbolistas, más otros tres que se encontraron en Londres con el primer filial. Para la cita de este domingo los cinco que están en la enfermería seguirán sin poder estar a disposición del entrenador moncofense, aunque podrá disponer de los tres que viajaron para disputar la 'Premier League Cup U23', caso del portero Marc Vidal, del lateral Miguel Leal y del mediocentro Sergio Lozano.

El último en lesionarse ha sido el joven lateral izquierdo Edu Adell. El zaguero almassorense sufre la rotura del semitendinoso de la pierna izquierda y estará de baja de tres a cuatro semanas, por lo que se penderá las próximas citas del Villarreal C, sin ir más lejos la de este domingo contra el Silla en el Mini Estadi (12.00 horas).

A esta baja toca unir la de los otros lesionados como son los centrales José Luis Sena y Arnau Vega, el extremo argentino Leandro Berti y el delantero extremeño José Pedro Gil 'Chepe', por lo que Pere Martí tendrá que realizar variaciones en su once.

El segundo filial amarillo intentará ganar en su campo, donde tan bien se encuentra, a un rival al que le tiene cogidas las medidas porque en los tres partidos que ha jugado siempre le ganó: el Silla. Dos veces en el Vicente Morera, y una en el Mini Estadi de la Ciutat Esportiva, la temporada pasada por 3-1.