14 de marzo de 2018
14.03.2018

Elena Vicente pide a Rivera que aclare si eliminará ayuntamientos de pueblos pequeños

13.03.2018 | 22:34

n La secretaria general del Partido Popular de la provincia de Castelló, Elena Vicente-Ruiz, ha instado al líder de Ciudadanos, Albert Ruvera, que «aproveche la visita que realizará esta semana a la provincia de Castellón para explicar si piensa suprimir los ayuntamientos de menos de 5.000 habitantes». La responsable del PPCS ha señalado que con la propuesta de Rivera «la gran mayoría de municipios de nuestra provincia, que son pequeñas poblaciones, perderían su autonomía y pasarían a depender de ayuntamientos más grandes».

Elena Vicente-Ruiz ha asegurado que «esto supondría el cierre de 118 municipios de la provincia de Castellón». Para la mandataria del PPCS, «el orgullo de nuestra provincia son las 135 identidades que nos hacen únicos, que hacen de Castellón una provincia diversa y rica». Además, ha señalado que «el líder de Ciudadanos tiene una oportunidad de oro para comprobar los avances que los gobiernos del Partido Popular han realizado para mejorar la calidad de vida de los castellonenses y las infraestructuras que nos conectan al futuro». Por ello, Elena Vicente-Ruiz ha preguntado a Albert Rivera si sigue pensando que el aeropuerto de Vilanova d'Alcolea es un aeropuerto sin aviones y si sigue estando en contra del AVE a Castellón».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine