Síguenos en redes sociales:

La Yellow Cup Easter pone la guinda

El torneo internacional de fútbol formativo echó ayer el cierre con la celebración de las finales de sus siete categorías

La Yellow Cup Easter pone la guindavillarreal cf

La Villarreal Yellow Cup Easter echó el cierre en la mañana de ayer a su edición de 2018. Con la proclamación de los campeones, las tres sedes del torneo (Ciudad Deportiva Miralcamp, Ciudad Deportiva Pamesa y Alqueries) pusieron el punto y final a un fin de semana de fútbol que ha reunido a un total de 130 equipos y a más de 2.500 futbolistas en edad formativa.

Las siete categorías de la Yellow Cup Easter decidieron a los mejores equipos después de la disputa de los últimos encuentros. Así, en edad juvenil, el entorchado se marchó hasta la provincia de València. El juvenil del Acero, tras deshacerse en semifinales por 4-1 del Roda, se midió en la final al Joanenc. Los rojiblancos se impusieron por al conjunto catalán, y se hicieron con el título en esta categoría.

Por su parte, el Unionistas Salamanca se hizo con el trofeo en categoría cadete. En una disputada final, que se decidió en los penaltis, superaron al Roda. Después de igualar ambos conjuntos en el tiempo reglamentario a un tanto, los castellano-leoneses se impusieron en la tanda de penaltis por 4-3.

El anfitrión el Villarreal, fue el mejor en categoría infantil. Los amarillos no perdonaron en la final donde se midieron al Móstoles URJC. El mini submarino goleó a los madrileños por 4-1 y se llevó el trofeo a casa.

Los mejores alevines de la Yellow Easter Cup fueron los del Betis. El equipo andaluz superó al Villarreal en la final de esta categoría en un duelo muy igualado. El conjunto verdiblanco se deshizo por 2-1 de los de la Plana para conseguir el triunfo.

En categoría benjamín, la victoria se marchó a Catalunya. Fue el CE Sabadell el mejor de los participantes, y lo demostró hasta el último partido donde venció por 6-2 al Gurutzeta FKT. Destacado triunfo de los arlequinados.

Entre los más pequeños, los prebenjamines, el vencedor fue de nuevo el Betis. Los verdiblancos superaron al Levante por 6-1 en el duelo definitivo.

Finalmente, en categoría femenina, el Villarreal A fue el que más puntos sumó. Fue mejor que el Villarreal B y el G&G Academy.

Fiesta en La Cerámica

El Yellow Cup Easter también vivió el pasado sábado toda una fiesta en el Estadio de la Cerámica. El futbolista del Villarreal, Mariano Barbosa y el excapitán groguet, Marcos Senna, presidieron el espectacular acto de entrega de medallas y diplomas a los participantes en la presente edición de la Yellow Cup Easter, que se reunieron en el feudo amarillo.

Pulsa para ver más contenido para ti