Síguenos en redes sociales:

El Almazora tiene una complicada salida al campo del Orihuela

Los almassorenses afrontan el segundo desplazamiento consecutivo tras caer ante La Nucía

El Almazora pretende abandonar lo antes posibles esas peligrosas plazas de descenso a Regional Preferente que viene ocupando desde hace varias jornadas. El equipo entrenador por Juan Carlos Beltrán y Rubén Medall acaricia la permanencia y para lograr salir de abajo es necesario sumar puntos. Los blanquinegros no han elegido el mejor campo para sumar la victoria ya que visitan un feudo muy complicado como es Los Arcos. Allí les espera un rival como el Orihuela que defiende plaza entre los cuatro primeros de la tabla.

Los oriolanos tienen una plantilla de mucha calidad y de mucha pegada. En su feudo los rivales sufren mucho para puntuar. De hecho, el conjunto de la Vega Baja es uno de los dos equipos del grupo VI de Tercera que no conoce la derrota ante su afición, junto al Atlético Levante. Sus partidos los saldó con doce triunfos y tres empates. Con 31 goles a favor y solo seis en contra.

En el único precedente entre estos dos equipos, el que se dio la temporada pasada, la 2016-17, se dio empate (1-1). El Orihuela se adelantó en el marcador en el minuto 62 por mediación de Fran Martínez y en el 76 igualó el norteamericano Nico Pascual Leone. Es bien cierto que los almassorenses sólo han sido capaces de ganar un partido lejos del José Manuel Pesudo. Fue en las primeras jornadas de Liga, en Castalia contra el Castellón (0-1).

Para este partido, los oriolanos tienen las bajas de los sancionados Marcos Sirera y Marcos Farisato, aunque recuperan al mediocentro José Carlos Gómez. En el Almazora la única baja es la del lesionado Víctor Mateos.

Pulsa para ver más contenido para ti