04 de abril de 2018
04.04.2018

Doce meses de inhabilitación por agredir a un colegiado

03.04.2018 | 22:59

El Comité de Competición de la FFCV sancionó con 12 meses de inhabilitación al jugador del Grau, Iván G .A., quien tras ser expulsado la emprendió con el colegiado, según la resolución hecha pública. La dura sanción es por «agredir al árbitro, precisando este asistencia médica» y, además, le han impuesto dos partidos por la expulsión sufrida en el minuto 75 por «actitudes de menosprecio o desconsideración hacia los árbitros». Otro jugador del mismo equipo, Alejandro T. R., ha sido sancionado con 6 partidos.

Los hechos ocurrieron el pasado 24 de marzo en el campo Perpetuo Socorro donde se enfrentaban el Grao de Castellón y el Olimpic de Castelló, con triunfo visitante por 2-4 en el grupo II de Segunda Regional. El colegiado de la contienda que fue agredido y recibió asistencia médica fue el castellonense Víctor Damián Sospedra González.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!