10 de abril de 2018
10.04.2018
DEPORTES

Fornals seguirá en el hospital tras su desvanecimiento

El centrocampista castellonense será sometido a nuevas pruebas médicas en el 9 d'Octubre de València

10.04.2018 | 12:16
Fornals seguirá en el hospital tras su desvanecimiento

Pablo Fornals y Jaume Costa, futbolistas que este lunes no acabaron el partido del Villarreal ante el Athletic de Bilbao por problemas médicos, todavía están fuera del equipo, ya que Fornals sigue en el hospital y Costa ha acudido a la ciudad deportiva, pero no ha saltado al césped.

Fornals se retiró al principio del partido tras haber sufrido un desvanecimiento, ha pasado la noche en un hospital de Castelló y esta tarde se desplazará al 9 De Octubre de Valencia para ser sometido a nuevas pruebas, que determinarán si podría estar disponible para jugar el sábado en Sevilla.

Jaume Costa ha acudido a la ciudad deportiva, pero no salió a entrenar, aunque se ha descartado que sufra una dolencia grave, tras haber abandonado el terreno de juego a diez minutos del final del partido por un caso de hipotensión y todo apunta a que podrá jugar en el próximo encuentro.

El club sigue a la espera de concretar el alcance de los problemas de Daniele Bonera, que no pudo acabar el partido tras resentirse de la dolencia que le había impedido entrenar con normalidad a lo largo de la semana pasada y que le obligó a ser sustituido en el descanso del encuentro ante el Athletic.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!