11 de abril de 2018
11.04.2018

Presentada la novela 'Esclavas de la noche' del periodista César Jara

10.04.2018 | 23:06

Este pasado sábado, la librería Argot de Castelló de la Plana, tuvo lugar la presentación de la novela «Esclavas de la noche», que más allá del puro género policíaco, es un grito de denuncia social contra las mafias que trafican con mujeres, para su explotación sexual, en la Comunitat Valenciana.

Editada por ACEN Editorial, radicada en Castelló, está escrita por el veterano periodista César Jara, quien se pasó tres años investigando el tenebroso mundo de esas mafias. Según resaltó en el acto de presentación, fue su promesa a una de esas chicas, desaparecida hace años ya, lo que le motivó a escribir la que es su primera novela, que pone en valor la honestidad de un policía que investiga el caso del crimen de una prostituta, cuyo cadáver aparece dentro de una falla en la «nit de la cremà» en València. Marta Senent, directora de ACEN Editorial resaltó que ha apostado por esta obra y su autor por su compromiso social en la lucha contra la violencia a las mujeres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!