Síguenos en redes sociales:

Castelló

Ignasi Garcia: «El objetivo del Acord del Grau es mejorar la calidad de vida de las personas»

El concejal del Ayuntamiento de Castelló, Ignasi Garcia, participó ayer en la tertulia del «Racó de la Cultura i de l'Art d'Adall». La charla denominada «el futuro del Acord del Grau: retos y dificultades después de tres años», tuvo lugar en la Librería Babel a las 19.00 horas. Garcia destacó que desde Compromís per Castelló, en el Acord del Grau, «se priorizó el qué, el cómo y quién, por este orden, para redactar punto por punto las propuestas». El objetivo era «transformar la ciudad para mejorar la vida de las personas», defendió el concejal.

El portavoz del grupo municipal considera que el futuro del Acord del Grau en el 2019 está garantizado, y remarcó la necesidad de continuar gobernando para la ciudad. «Se trata de una cosa que hemos ido haciendo con la aprobación de presupuestos, sacando adelante el Plan General y aprobando las ordenanzas fiscales, entre otras tareas», explicó. Además, Garcia señaló la necesidad de que la coalición se desmarque de «las polémicas ficticias y todo el ruido que la derecha intenta crear. De esta forma, se puede poner el foco de atención en lo que es importante».

El portavoz de Compromís per Castelló hizo balance positivo de estos tres años, y defendió que las políticas que han salido adelante durante este periodo «hacen que la gente vea que el Acord del Grau les aporta beneficios y hace que la ciudad progrese».

Pulsa para ver más contenido para ti