26 de abril de 2018
26.04.2018

Caixabank informa a los empresarios sobre las exportaciones a Argelia

Un encuentro analiza las ventajas y riegos del comercio exterior con este país del norte de África

25.04.2018 | 22:58

CaixaBank organizó ayer un encuentro informativo con más de un centenar de empresarios de Castelló para explicar las incertidumbres y oportunidades de negocio en el comercio exterior con Argelia. El acto, denominado «Coffee & Break Expert Argelia: incertidumbres versus oportunidades», se ha celebrado en la Cámara de Comercio de la capital castellonense.

La jornada, cuya apertura ha realizado el director del Centro de Empresas de CaixaBank en Castelló, Arturo Peña, ha contado con la ponencia de Leila Smaili, directora de la Oficina de Representación de la entidad financiera en Argelia, quien ha realizado en su ponencia una propuesta de valor para la internacionalización de las empresas en este país y ha hablado sobre las exportaciones, los últimos cambios normativos y el impacto que han tenido los mismos en las ventas de las empresas de la zona de Castelló que se han visto influenciadas de forma importante durante el pasado año, ya que estas variaciones normativas han afectado a los principales sectores de la provincia.

Durante su intervención, Smaili ha puesto en valor la importancia que tiene la red exterior de CaixaBank, y más en concreto lo que puede ayudar al exportador español la Oficina de Representación de Argelia.

El especialista de Comercio Exterior de CaixaBank en Castelló, Joan Font, que ha hablado sobre los riesgos de cobro en Argelia, ha destacado la importancia del mercado argelino para la exportación de Castelló

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!