Síguenos en redes sociales:

Marc Castells: «Necesitamos la ayuda de la afición»»

El pivote albinegro pide «tranquilidad» e insta al equipo a «levantar la cabeza y seguir trabajando»

Fue uno de los mejores sobre el tapete de la Ciudad Deportiva Camilo Cano de La Nucía, pero su concurso no le bastó al Castellón para rascar un resultado positivo. Positivo en cambio fue el discurso que salió del vestuario. Marc Castells hizo un llamamiento a la «tranquilidad», instó a los suyos a «seguir trabajando» y a la afición a «reventar» Castalia el domingo en el duelo directo con el Orihuela: «Necesitamos la ayuda de la afición».

«No ha llegado el empate y ha sido una pena», comentó Castells, «pero hay que levantar la cabeza. Esto es fútbol y estamos en play-off. Tenemos muchas posibilidades de ser primeros». Castells pidió el apoyo de la afición. «Hay que llenar Castalia, tiene que ser una olla. Debemos ser positivos y confiar sabiendo que el partido es una final. Necesitamos la ayuda de la afición. Si sacamos los tres puntos tendremos mucho hecho», aseveró.

Sin Dealbert

Los partidos de las últimas dos jornadas se jugarán en horario unificado: domingo a las 18.00 horas. Para el primero de ellos, el Castellón-Orihuela de Castalia, el entrenador Sergi Escobar tendrá la baja por sanción de Ángel Dealbert, que ayer vio la quinta amarilla del ciclo. Tiene el Castellón

varios futbolistas apercibidos, que podrían perderse la última jornada (la visita al feudo del Alzira) en caso de ser amonestados en el partido ante el Orihuela. Se trata del lateral izquierdo Kike Ferreres (sustituido ayer con molestias musculares), el central Arturo Navarro (que tampoco acabó el partido), el centrocampista Jordi Marenyà (que ayer vio la cuarta amarilla) y el delantero David Cubillas (entre algodones por la contusión en las costillas).

Pulsa para ver más contenido para ti