06 de mayo de 2018
06.05.2018

El Aplec d'Estiu de Vila-real ofrece 800 plazas y comedor con cinco turnos

05.05.2018 | 23:22

El Aplec d'Estiu acaba de abrir el plazo de preinscripción para su 30ª edición, con 800 plazas distribuidas en cinco turnos, con el objetivo de garantizar la cobertura de ocio educativo y comedor escolar durante toda la época de vacaciones. Del 25 de junio al 31 de agosto, la Concejalía de Servicios Sociales ofrece todo tipo de actividades como talleres creativos, juegos deportivos, fiestas, yincanas, juegos de mesa, dinámicas y salidas, que se desarrollarán en los colegios Concepción Arenal y Escultor Ortells hasta el 3 de agosto y en Escultor Ortells hasta el día 31.

El concejal de Servicios Sociales, Álvaro Escorihuela, explica que «el Aplec de Temps Lliure es uno de los ejes principales del área, ayudándonos no solo a favorecer la conciliación familiar, sino a garantizar la cobertura a los menores con comedor escolar».

Con turnos que van del 25 de junio al 6 de julio; del 9 al 20; del 23 al 3 de agosto, del 6 al 17 y del 20 al 31 de agosto, el programa se dirige a niños desde los tres años (nacidos en 2014) hasta los 16 (2002) escolarizados en Vila-real y reserva un total de 220 plazas para educación infantil. «Además de participar en las actividades, los asistentes pueden acogerse a la opción de desayuno y comedor a mediodía, con tarifas muy reducidas y bonificaciones y gratuidad para aquellos casos que lo requieran», indica el edil. Para optar a alguna de las plazas es necesario formalizar previamente la solicitud, hasta el 27 de mayo, en la web http://aplecdetempslliure.vila-real.es.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!