09 de mayo de 2018
09.05.2018

El festival d'Arts Escèniques vuelve a la Vall con magia, danza y teatro

08.05.2018 | 23:22

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó presentó ayer la programación completa del Festival d'Arts Escèniques al Carrer de la Serra Espadà (FES) que se celebrará los días 11 y 12 de mayo. Este evento «trata de recorrer el Camí de l'Aigua a través del arte, con espectáculos en lugares con un valor patrimonial muy importante», explicó el concejal de Cultura, David Lluch. De este modo, «une el patrimonio de la localidad y los rincones más emblemáticos de la ciudad» con el teatro, el circo, la danza, la magia, las marionetas o la animación musical.

En lo que respecta al programa, el concejal de Cultura informó que «se repetirá el formato del año pasado pero con obras más potentes». Así,durante este viernes y sábado tendrán lugar 10 actos dirigidos a todos los públicos y a personas de todas las edades. Las diferentes actuaciones se desarrollarán al aire libre en la plaza de l'Assumpció, plaza del Ángel, plaza de Sant Vicent, Paratge de Sant Josep, plaza del Mercado y plaza de Oriente, además de dos espectáculos itinerantes.

«Con este festival, la Vall d'Uixó se convertirá en un gran escenario donde poder disfrutar de multitud de espectáculos y recorrer la ciudad desde un punto de vista diferente», afirmó el edil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!