Castalia dictará sentencia el próximo domingo. El Castellón arañó un valioso empate en el partido de ida de la primera eliminatoria del play-off de ascenso a Segunda División B. Los albinegros encajaron el 1-0 mediado el primer tiempo, cuando mejor estaban jugando. Un cabezazo de Álex García a la salida de un córner castigó la falta de pegada de los de Escobar. En una situación delicada, el Castellón reaccionó a tiempo. El canterano Iván Sales igualó en el minuto 86, tras batir al meta Iván en una bonita maniobra en el área.

El 1-1 da una mínima ventaja al Castellón para la vuelta, que se disputará en Castalia en la próxima semana.

Tropezón: Iván, Sofi (Pablo Puente, min. 76), Álex Díaz, Rafa, Bustillo, Zarandona, Dorronsoro, Luis González, Víctor (Fresno, min. 74), Isuardi (David, min. 92) y Riki.

Castellón: Zagalá, Abraham, Enrique, Arturo, Kike Ferreres (Iván Sales, min. 84), Marc Castells, Javi Rubio (Juanjo, min. 77), Javi Serra, Cristian Herrera (Ximo Forner, min. 90), Marenyà y Cubillas.

Goles: 1-0, min. 77: Álex Díaz. 1-1, min. 86: Iván Sales.

Árbitro: G. Etayo Herrera (vasco), asistido por Conde Pérez y M. Etayo Herrera. Amonestó a los locales Zarandona y Rafa, y a los visitantes Cubillas, Serra y Javi Rubio.

Campo Santa Ana de Tanos. Alrededor de 1.500 espectadores. Iván capitaneó a los locales y Marenyà a los visitantes.