Síguenos en redes sociales:

Fiestas

La II Festa de la Joventut de Torreblanca aúna actos taurinos y conciertos

El Cuadró, junto con las concejalías de Fiestas y Juventud, organiza el amplio programa de actos

La II Festa de la Joventut de Torreblanca aúna actos taurinos y conciertos

La asociación El Cuadró, de Torreblanca, celebrará este fin de semana sus segundas fiestas taurinas. La II Festa de la Joventut Taurina cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Torreblanca a través de las áreas de Fiestas y Juventud, que dirigen Amadeo Fabregat y Josep García, respectivamente. El consistorio colabora con una dotación económica y ayuda logística para el desarrollo de las actividades previstas. Además, también ayudan muchas empresas locales patrocinando estas fiestas.

El programa festivo arrancará mañana a partir de las 22.30 horas con una exhibición de vaquillas enfundadas de las ganaderías de Alberto Garrido de Orpesa e Iván Miró de la Ribera de Cabanes. La sesión taurina estará amenizada por dj Asleb Leinad.

El día fuerte será el sábado 2. La programación comenzará a mediodía con una prueba taurina a cargo de las reses de la ganadería de Fernando Mansilla de Torreblanca. La plaza volverá a ser el epicentro de la fiesta a partir de las 17 horas con la «cagà del burro» y una exhibición de vaquillas de la ganadería Benavent de Quatretonda. Los actos taurinos tendrán lugar en la plaza portátil que se ha montado en el solar situado junto a la calle Galicia. La fiesta continuará por la noche en la plaza de la Iglesia con una cena de socios. El concierto del grupo flamenco La Meligrana pondrá la nota musical a la velada.

Pulsa para ver más contenido para ti