31 de mayo de 2018
31.05.2018
Ciudadanos

Ciudadanos reclama las acciones prometidas para poner en valor la muralla medieval

31.05.2018 | 10:33

José Antonio Zamora, concejal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castelló, ha reclamado «al bipartito» las acciones prometidas para poner en valor la muralla medieval. En este sentido, Zamora ha recordado que «el equipo de gobierno anunció en un primer lugar estas acciones para 2017 y luego para el primer trimestre de 2018, pero este plazo ya ha pasado y no han arrancado las obras para descubrir nuestro patrimonio histórico escondido en el subsuelo. Una vez más han incumplido sus promesas de plazos», ha añadido el edil.

«Durante décadas nuestro patrimonio encontrado ha sido silenciado y tapado de nuevo», ha remarcado Zamora, que ha advertido de que «lo que finalmente pretende hacer el equipo de gobierno es un parche que no permitirá a los castellonenses o turistas disfrutar del patrimonio real sino de reproducciones o simulaciones virtuales, que al menos ofrecerían información de nuestra riqueza arqueológica». Por ello, el concejal ha pedido que «la promoción de nuestro patrimonio deje de ser meras promesas y publicidad y se ponga en valor de manera real y efectiva de una vez por todas».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine