Síguenos en redes sociales:

El Alevín sella sin problemas su pase a los octavos de la LaLiga Promises

Los amarillos pasaron como primeros de su grupo y se medirán al Athletic por un sitio en los cuartos de final

El Alevín sella sin problemas su pase a los octavos de la LaLiga Promisesvillarreal cf

El Alevín del Villarreal se aseguró ayer el pase a los octavos de final de la XXV Torneo Nacional Pamesa LaLiga Promises, que se juega en la Ciudad Deportiva Pamesa, como primero del grupo D, después de sumar 10 puntos en los cuatro partidos que disputó ayer. Los amarillos arrancaron el torneo con un empate sin goles contra el Málaga en un duelo muy parejo, en el que apenas hubo ocasiones de gol.

Pero el submarino se impuso en los tres siguientes duelos con solvencia. Primero se firmó una destacada victoria contra el Girona gracias a los goles conseguidos por Paco Esteban, Mario y Geri.

Contra el Leganés, los amarillos se dieron un festín al conseguir un claro triunfo por 5-0. Desde el pitido inicial, el Alevín del Villarreal se adueñó del esférico e impuso su juego. En el minuto 9, Paco metía el primero, y en apenas cinco minutos Jorge, Marcos y Moreno sentenciaban la contienda. Al final, Iker se ocupaba de cerrar el marcador.

Finalmente, en el último partido de la fase de grupos, los amarillos se impusieron al Espanyol por la mínima con lo que aseguraban la primera posición del grupo. Ahora, el Villarreal se medirá al Athletic de Bilbao en el duelo de octavos, y a partir de las 13.30 buscará una plaza en los cuartos.

En el grupo A, Barcelona y Deportivo coparon las primeras plazas, mientras que Sevilla y Celta pasaron como tercer y cuarto respectivamente. Valencia, Atlético de Madrid, Betis y Alavés fueron los cuatro primeros en el grupo B, y en el C, Levante, Las Palmas y Real Madrid acompañaron al Athletic. Además de Villarreal, Málaga, Espanyol y Girona pasaron en el grupo D. Desde las 10.00, se jugará hoy la ronda

Pulsa para ver más contenido para ti