Darío Poveda vino a decir en rueda de prensa que la mejor defensa es un buen ataque y, por eso, confía en que el Villarreal B se pueda traer mañana un buen resultado de Fuenlabrada, en el partido de ida de la segunda ronda del play-off de ascenso a Segunda. El delantero alicantino tiene claro que «el Fuenlabrada va a salir a por nosotros» y se justificó diciendo que «saben que si nos dan confianza somos un equipo joven y les podemos matar, pero si en los primeros minutos no hacemos nada, con la experiencia que tienen ellos nos pueden hacer daño». Por tal motivo, «tenemos que salir a por todas y a ganar».

El atacante de San Vicente del Raspeig reconoció que el nuevo rival es un equipo «con mucha más experiencia» que el Bilbao Athletic, aunque dejó claro que «esta temporada ya hemos jugado contra grandes equipos como Mallorca, Hércules o Elche y les plantamos cara y a algunos de ellos les ganamos». Así, insistió en que no hay miedo y sí mucho respeto para el duelo de mañana a las 18.00 horas en el Fernando Torres. «Marcar fuera de casa es fundamental y con ese objetivo vamos. Nos dio buen resultado en San Mamés», expuso.

La derrota del sábado pasado en casa contra el filial rojiblanco fue un «toque de atención», para agregar que «en estos partidos, como le hagas un regalo al rival lo pasas mal, y nosotros si no estamos muy concentrados lo podemos pasar mal. La primera parte ante el Bilbao Athletic hay que olvidarla y quedarnos en los segundos cuarenta y cinco minutos donde fuimos nosotros y sólo nos faltó el gol».

El Villarreal B realizará hoy el último entrenamiento y luego se conocerá la lista de convocados. Una convocatoria en la que no estarán los tres futbolistas que se encuentran lesionados como es el caso de Dani Raba, Ramiro Guerra y Miguel Llambrich. Falta saber si el técnico Miguel Álvarez quiere contar ya con el extremo argentino Leo Suárez.