Síguenos en redes sociales:

Fase de ascenso a Tercera

Un duelo entre dos equipos enrachados

La UD Vall de Uxó suma 180 días sin caer en casa, mientras que el Atzeneta, su rival del domingo en la promoción, lleva 221 sin perder fuera

Un duelo entre dos equipos enrachadoslevante-emv

El domingo a las 19.00 horas se vivirá un duelo de altos vuelos en el José Mangriñán. Frente a frente estarán dos grandes equipos que buscan el ascenso a Tercera División y están a ciento ochenta minutos de conseguirlo. Cara a cara una escuadra muy fiable en su campo, como son los valleros de Poldi Sorribes, y un conjunto muy seguro cuando juega lejos de su casa como son es el conjunto naranja de Roberto Granero.

Datos en mano, el Vall de Uxó acumulará el domingo 180 días sin perder como local. Atrás queda aquel 2 de diciembre cuando el Nules de José Luis Sorribes se presentó en el José Mangriñán y, contra pronóstico, se llevó los tres puntos tras vencer por un ajustado 1-2, gracias a los goles que marcó Víctor Sapiña, aunque en el descuento Carlos Casino recortó la diferencia.

Por su parte, el Atzeneta acumula 221 días sin conocer la derrota lejos de su campo, El Regit. En concreto, la última vez que perdió fue el 22 de octubre pasado en el campo municipal de Benigànim contra el titular de esta localidad. Fue por 1-0 y con un gol anotado por Kevin Llario en el 38.

Por otra parte, el Vall de Uxó ya ha puesto a la venta las entradas para el choque y confía en que se rebase la cifra de 3.000 aficionados. Vista la importancia del enfrentamiento se espera una de las mejores entradas de los últimos años. Luego quedará la vuelta en tierras valencianas.

Pulsa para ver más contenido para ti