11 de junio de 2018
11.06.2018
Deportes

Fernández y Ramos se adjudican la Swimrun de Orpesa

10.06.2018 | 23:36

Pau Fernández y Eva María Ramos vencieron ayer en la categoría olímpica de la Swimrun Costa Azahar de Orpesa, prueba que combinó la carrera de montaña a pie con la natación en aguas abiertas. En la modalidad sprint ganaron Ricardo López y Marta Martín. La competición comenzó a la altura del camping Didota, en la parte norte de la playa de les Amplàries, y finalizó en Torre Bellver, en el sur del municipio.

El vencedor olímpico fue Pau Fernández, con un tiempo de 1 hora, 43 minutos y 47 segundos. Miquel Rojas y Eugenio Squillaci completaron el podio masculino. En féminas ganó Eva María Ramos, con una marca de 2 horas, 40 minutos y 15 segundos. La prueba constó de 10 kilómetros de carrera a pie en diez tramos y de 3'2 kilómetros a nado en 9 tramos.

En categoría sprint ganó Ricardo López, con un crono de 1 hora, 1 minuto y 48 segundos. Le siguieron Salva Quilis y Kiko Pastor. En féminas venció Marta Martín, que terminó la prueba en 1 hora, 11 minutos y 55 segundos. Raquel del Pozo y Paula David fueron segunda y tercera, respectivamente. Esta modalidad constó de 5 kilómetros a pie en seis tramos y de 1'4 a nado en cinco tramos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!