02 de julio de 2018
02.07.2018

V promoción de enfermeros de la Escuela Sagrado Corazón

El acto de graduación de los nuevos 49 enfermeros también sirvió para la clausura del curso académico

01.07.2018 | 23:39

La Escuela de Enfermería Nuestra Señora del Sagrado Corazón de Castelló ha celebrado en el Hospital General Universitario de Castelló (HGUCS) la graduación de su V promoción de Enfermería. Una promoción en la que se han impuesto un total de 49 becas a las nuevas y nuevos profesionales de Enfermería.

El acto, que ha servido para clausurar el curso académico 2017-2018, ha sido presidido por la directora de la Escuela de Enfermería, Juliana García-Carpintero, acompañada por la directora de Enfermería del DSCS, Pilar Fernández, la directora de estudios de la Escuela, Luz M.ª Roca y el gerente del Departament de Salut de Castelló, Miguel Alcalde.

La celebración ha tenido lugar en el salón de actos del HGUCS tras la presentación de la directora de la Escuela, quien ha felicitado a toda la promoción de nuevos enfermeros. La enfermera Lourdes Tirado ha sido la encargada de pronunciar la conferencia magistral que ha titulado «Competencia enfermera en contextos diferentes».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!