Síguenos en redes sociales:

Todo listo en Montalba para vivir unas intensas fiestas en honor a Sant Antoni

La cita se extenderá a lo largo de dos fines de semana, el del 6 al 8 de julio, y el del 13 al 15 de julio

Montalba lo tiene todo listo para vivir unas intensas fiestas en honor a Sant Antoni. La cita se extenderá a lo largo de dos fines de semana, el del 6 al 8 de julio, y el del 13 al 15 de julio, y reunirá a miles de jóvenes de toda la provincia, como ya es tradicional. Unas fiestas que marca el inicio del ciclo festivo estival a nivel provincial.

La comisión de fiestas de Montalba de este año ha programado un menú festivo que tiene su punto fuerte en los espectáculos taurinos y las multitudinarias verbenas, si bien se han incluido actos de otro tipo, para amenizar las seis jornadas y captar el interés de todos los vecinos y visitantes.

Los actos en honor a Sant Antoni en Montalba arrancan precisamente este viernes con la misa en la ermita del patrón, que lucirá engalanada para la ocasión. Seguidamente, y como manda la tradición, tendrá lugar la procesión con los animales y el tradicional reparto de rollos y vino.

El Ayuntamiento de Vall d'Alba ha culminado el proceso de instalación de la valla perimetral que delimitará y protegerá la zona verde y el parque infantil del tráfico de la carretera CV-15. «Era una demanda de los vecinos que hemos satisfecho, tal y como nos habíamos comprometido», indicó la alcaldesa, Marta Barrachina.

Pulsa para ver más contenido para ti