Síguenos en redes sociales:

El Almazora apostará fuerte por regresar a Tercera

La escuadra blanquinegra ya tiene confeccionada la base de la plantilla y subirá del filial a Borja Rubio

El Almazora, tras el inesperado descenso de Tercera División a Regional Preferente, ha preparado un ambicioso proyecto para la presente temporada con Víctor Herrero 'Pulga' a los mandos de la nave de la Plana Baixa. Presidente y secretario técnico. Y hasta la fecha la escuadra blanquinegra cuenta con diez fichajes, seis renovaciones más un chaval como es Borja Rubio que da el salto del filial a la primera plantilla.

Las nuevas incorporaciones que hasta la fecha ha realizado el Almazora son el portero Dani Bone (San Pedro); los defensas Lalo Asín (Borriol), Héctor Sifre (Roda) y Raúl Molina (San Pedro, regresa); los centrocampistas Tali (Roda), Adri y Diego Vilalta (San Pedro); y los delanteros Breto (L'Alcora), Enric Martínez (Onda) y Héctor Zaragoza (Vall de Uxó). Este último fue compañero de Pulga hace muchos años en el filial del Castellón, e incluso jugaron juntos de niños en el Penya Barça Almassora.

Competencia

Cabe destacar que días atrás el conjunto almassorense anunció las renovaciones del portero Rubén Jiménez, de los defensas Rober Jiménez, Víctor Mateos, Blay Andrés y Pablo Revert, así como el centrocampista Javi Troncho. En total serán, de momento, diecisiete los componentes de la primera plantilla del Almazora que esta temporada dirigirá Juanjo Edo en compañía de Pepo Amposta. Se presume que el Almazora será uno de los equipos que pelearán por el ascenso, en una Regional Preferente de mucha competencia.

Pulsa para ver más contenido para ti