El fisioterapeuta de Benicàssim Rubén Peris sorprendió ayer anunciar su adiós del Liverpool. El benicense se desvincula del club inglés después de haber desarrollado allí su labor profesional, y donde se ganó mucho prestigio, los cuatro últimos años. En un escueto comunicado emitido por el club inglés, el propio interesado mostró su gratitud a sus compañeros, a los futbolistas y a los seguidores por hacer de su tiempo en el club «una experiencia memorable».

Por su parte, el Liverpool quiso agradecer a Rubén Pons los servicios prestados durante todo este tiempo: «Le agradecemos el trabajo realizado en Melwood en los últimos cuatro años y le desea lo mejor para el futuro».

Muchos jugadores con los que ha tratado durante todo este tiempo se expresaron en las redes sociales y le desearon la mayor de las suertes en los próximos proyectos que va a emprender. Al parecer, Rubén Pons seguirá por tierras inglesas aunque su nuevo destino no se ha hecho oficial todavía.

Cabe recordar que el fisioterapeuta benicense fue el encargado de recuperar a Salah de su lesión en el hombre e, incluso, le acompañó al Mundial de Rusia formando parte de los servicios médicos de Egipto.