Síguenos en redes sociales:

Yaroslav Oliinyk es el decimosexto fichaje del CD Castellón

El lateral diestro ucraniano, que procede del Tom Tomsk de Segunda División, ficha por dos temporadas

Yaroslav Oliinyk es el decimosexto fichaje del CD Castellónjuan f. roca

Yaroslav Oliinyk (Donetsk, Ucrania, 14 de marzo de 1991) se ha convertido en el decimosexto fichaje de la temporada para el renovado CD Castellón. La semana pasada estuvo a prueba y jugó los amistosos contra el Valencia Mestalla y el Almazora, y ayer mismo fue anunciado como nuevo jugador. Ficha por dos temporadas y lucirá el dorsal 19.

Yarik, así es su nombre futbolístico, hace unos meses acabó contrato con el Tom Tomsk, y anteriormente jugó en equipos de su país como el Olimpia Donetsk, Ilychivets, Chornomorets, Shakhtar B o el Zorya Luhansk. La dirección deportiva estaba contenta con el trabajo del jugador, de su actitud y por lo mostrado en los entrenamientos y los partidos, y ayer dio carpetazo a su fichaje para las dos próximas campañas.

El Castellón ahora tendrá tres laterales diestros en su plantilla. El domingo se anunció el fichaje del joven Rubén García y ayer el de Yaroslav Oliynyk. Y el equipo conservaba de la temporada pasada al ondense Luismi Ruiz, aunque este sigue convaleciente de la intervención en su rodilla y hasta dentro de mes y medio no volverá a empezar a trabajar con el resto del grupo y podrá ponerse a las órdenes de Sergi Escobar.

Pulsa para ver más contenido para ti