08 de agosto de 2018
08.08.2018

Las fiestas patronales de Benicarló contarán con un Punto Violeta

07.08.2018 | 21:55

A pocos días de iniciarse las fiestas patronales 2018, la edil de Bienestar Social, Marta Escudero, anunció que, por cuarto año consecutivo, se llevará a cabo una campaña para prevenir y alertar de las agresiones sexistas dentro de los espacios de ocio y de fiesta. Para ello, 15 voluntarias de Benicarló colaborarán con el Punto Violeta que se instalará en el recinto de las peñas, ofrecerán información en este Punto Violeta y, en caso de producirse alguna agresión, acompañarán a las víctimas en el punto de asistencia. Así, el recinto de peñas contará por primera vez con este servicio que se instalará en el recinto de peñas con el objetivo de prevenir agresiones y actitudes sexistas.

El lema de la campaña es «Jo estic de festa, tú respecta'm», tiene la colaboración de la Comisión de Fiestas y la Coordinadora de Peñas, quienes se han mostrado decididas a participar activamente en esta campaña . En nombre de la coordinadora, Vanessa Mulero ha señalado que «colaboraremos y facilitaremos el trabajo de las personas que estarán en el Punto Violeta los días 21 y 24 de agosto», dos de los días en los que se espera una mayor afluencia de gente. Escudero ha recordado que «son cuatro años de campaña, pero ahora hace más falta que nunca».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine