Síguenos en redes sociales:

Los actos taurinos, epicentro de las fiestas en Vilafamés

Por la noche estaba prevista la tradicional Serenata al Bou por la banda de música La Lira

Vilafamés continuó ayer con las actividades taurinas como epicentro de las fiestas patronales durante el primer fin de semana de celebraciones. El punto de encuentro para los taurinos fue la plaza de la Font, después de que los toros de la ganadería de Jaime Tárrega recorrieran sobre el mediodía las calles tradicionales por donde se realiza la entrada de reses, en una mañana en que muchos grupos de aficionados al mundo del toro aprovecharon para acercarse a la localidad para presenciar y disfrutar de la exhibición de vacas.

Durante la tarde de ayer, los actos taurinos compartieron espacio y protagonismo en el programa festivo con el taller infantil «pinta bancs», que tuvo lugar en la plaza Ferrer Hornos, donde recientemente se ha colocado una carpa fija para proteger del sol a los participantes durante las actividades que se realizan.

Entrada la noche, estaba prevista la celebración de la tradicional Serenata de Bou, a cargo de la banda de música La Lira de Vilafamés, un acto muy esperado por los vecinos y vecinas de la localidad. Más tarde, la actuación de la Kinky Band, pondría el punto y final a la jornada. Para el día de hoy destacan actos como la «festa dels joves» el «correfoc».

Pulsa para ver más contenido para ti