Síguenos en redes sociales:

El Valencia BC arranca en viernes sus dos primeros partidos ante Unicaja y Madrid

El Valencia Basket arrancará la Liga Endesa con dos encuentros que disputará en viernes, un horario poco habitual en la ACB, y que le enfrentarán al Unicaja y al Real Madrid.

El equipo de Jaume Ponsarnau abrirá la competición el día 28 de septiembre en la pista del equipo malagueño en un encuentro que se disputará a las 19.30 horas. Una semana después, el día 5 de octubre, se estrenará ante su afición frente al Real Madrid en un duelo que se disputará a las 21.30 horas en el pabellón de la Fonteta.

La ACB y Movistar, que tiene los derechos de la competición, han hecho públicos este martes los horarios de la primera vuelta de la fase regular que acabará con una jornada con horario unificado aún por determinar el 20 de enero de 2019.

Tras esos dos primeros encuentros en viernes, el Valencia disputara sus siguientes cinco jornadas en domingo, después jugará cinco encuentros en sábado y finalmente alternará ambos días para las últimas jornadas. En cuanto a los partidos que jugará como local en esta primera vuelta, habrá uno en viernes, ante el Real Madrid, cuatro en sábado y tres en domingo.

Pulsa para ver más contenido para ti