No pudo comenzar la Liga de mejor manera Bisontes Castellón. el equipo de Manuel Collado logró la primera victoria en la temporada de Segunda División en la cancha del Santiago Futsal, gracias a la solidez defensiva y al acierto goleador de David, autor del único tanto del partido.

El 0-1 llegó muy pronto, en el minuto 4 y por mediación del ondense David. Bisontes realizó un partido muy serio en tierras gallegas. No en vano fueron los visitantes quienes gozaron de más y mejores ocasiones de gol. Javi Rangel pudo ampliar distancias, pero falló su remate a puerta vacía, y Héctor ajustó mejor pero la madera le negó el gol. También Juanito tuvo una buena ocasión para hacer que la ventaja castellonense fuera mayor.

No marcó el segundo el Bisontes y le tocó apretar los dientes tras el descanso. El equipo de Manolín se defendió con orden y atención, también cuando los locales arriesgaron con el portero-jugador. Por fortuna no hubo más goles y el 0-1 lució hasta el final en el marcador.

La próxima jornada, Bisontes recibirá en el pabellón Ciutat de Castelló al Dimurol Tenerife, el sábado a las 17.30 horas.