Síguenos en redes sociales:

El edil de La Roca en Peñíscola denuncia que fue amenazado tras finalizar el pleno

Tras la celebración de la sesión plenaria del Ayuntamiento de Peñíscola el pasado jueves el representante del Grupo de Electores La Roca (Podemos) del municipio publicó en redes sociales que se encontraba en el edificio esperando a la Guardia Civil.

Víctor Blasco escribió en un grupo de Facebook llamado «Peñíscola Foro Abierto» que le habían amenazado al finalizar el pleno y que se encontraba esperando a los agentes. Además, esa misma noche, Blasco compartió en ese mismo grupo un artículo escrito por él mismo en el que afirmaba que «es muy duro que por hacer tu trabajo te amenacen con que te van a dar dos hostias o te inviten a dar un paseo para «hablar». El propio portavoz apuntó que tenía miedo porque «en un pueblo de Asturias han asesinado a un concejal por hacer sus trabajo y querer hacer las cosas según marca la ley».

Ante ello, el equipo de gobierno del consistorio mostró ayer su indignación en redes sociales publicando que «es bochornoso lo que está ocurriendo». Con ello se refieren a los mensajes de Víctor Blasco en redes sociales «acusaciones muy graves de las que ni nos podemos defender porque nos bloquean para que no podamos contestar», publicó una de las concejalas. Desde el equipo de gobierno, formado por el PP y Cs aseguran que están estudiando emprender medidas legales.

Pulsa para ver más contenido para ti