Síguenos en redes sociales:

Manolo González: «El ambiente de Castalia no nos va a impresionar»

El entrenador del Ebro, un clásico de Segunda B, cuenta con todos sus futbolistas disponibles

Manolo González: «El ambiente de Castalia no nos va a impresionar»

Manolo González es un de los clásicos de los banquillos de Segunda B. Un gran entrenador que esta temporada se estrena en un Ebro que ha visto cómo su juego no ha tenido la recompensa en la suma de puntos en la clasificación. Ahora les toca visitar un estadio como Castalia y a un rival como el Castellón. «El ambiente de Castalia no nos va a impresionar», destacó el técnico lucense. «Nos adaptamos a cualquier campo, incluso fuera mejor que en nuestro campo», agregó.

Comentó Manolo González que el partido de mañana será «muy exigente» y abundó diciendo que «el Castellón es un muy buen equipo, hecho con grandes futbolistas, de mucho nivel. Se han gastado mucho dinero». Y además, respecto al cambio de entrenador, dijo que «la diferencia es que a este técnico nuevo le conozco y al anterior no. David Gutiérrez es un muy buen entrenador y me alegro de que pueda entrenar. Al anterior no le conocía y me da pena que lo hayan destituido tan pronto. Es un compañero y no nos alegramos».

El entrenador del Ebro comentó que «tenemos que ganar ya. Hemos estado a un buen nivel en todos los partidos, en Liga y en Copa, pero los resultados no nos han acompañado. Creo que ha llegado el momento de pegar un golpe encima de la mesa y sumar la primera victoria de la temporada». A nivel de plantilla, Manolo González tiene a todos los futbolistas disponibles para visitar Castalia y sólo cuenta con la duda del centrocampista Víctor García, que arrastra unas molestias.

Pulsa para ver más contenido para ti