Al CD Roda se le escaparon dos puntos en el último suspiro en un partido en el que los locales llevaron el peso y tuvieron ocasiones en la segunda parte para haber sentenciado ante un Olímpic de Xàtiva que, sin hacer nada del otro mundo, se llevo un botín excesivo para los méritos que tuvo. Los valencianos rentabilizaron al 100 por 100 la única ocasión que tuvieron en todo el partido y a eso sumaron un penalti muy dudoso, acciones que propiciaron un empate injusto puesto que los locales merecieron mucho más e hicieron suficientes méritos para llevarse los tres puntos.

Los primeros 20 minutos del encuentro fueron soporíferos, con alguna jugada por parte de los visitantes a balón parado, pero sin apenas peligro. En el ecuador de este periodo los locales despertaron un poco creando más peligro y, a partir de ahí, una jugada de ataque que culminó Javi Rubio inauguró el casillero local en el minuto 36, cerrando con ventaja mínima el primer tiempo.

En el primer minuto de la segunda parte un contragolpe local lo culminó Pibe para marcar el segundo gol, dando una buena ventaja para los de Pepe de la Sagra. Incluso estuvieron muy cerca pocos minutos después de conseguir el tercero los futbolistas gualdinegros.

Pero, a partir de se momento, el Roda no supo matar el partido y eso le costó muy caro. Y es que tras el penalti transformado por Solano en el minuto 78, el Olímpic -que estaba bastante tocado por el 2-0- se metió de lleno en el partido gracias a los cambios introducidos por su entrenador.

El Roda se mostraba conformista y sin punch en los minutos finales, y acabó pagándolo caro ya que en prácticamente la última jugada de la contienda Jehiel empató para los visitantes.