El Ayuntamiento de Nules ha sacado a licitación las obras para la mejora de las infraestructuras de los polígonos industriales de La Mina, Senda Mitjana y Vía Augusta, unas actuaciones que se pretende llevar a cabo a lo largo del año 2018 y 2019.

El plazo para presentar propuestas finaliza el próximo 22 de octubre y las bases de la convocatoria están publicadas en la Plataforma de Contratación del Estado.

Estas actuaciones cuentan con una subvención de 608.533,81 euros del Institut Valencià de Competitivitat Empresarial (IVACE), que depende de la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, para la mejora, modernización y dotación de infraestructuras y servicios de los polígonos industriales.

«Vamos a acometer diferentes actuaciones urbanísticas que nos permitirán mejorar y modernizar la zona industrial de nuestro municipio gracias a esta importante subvención que nos ha otorgado el IVACE, de hecho se trata de una de las ayudas con más cuantía que el Ayuntamiento de Nules ha recibido en los últimos años para los polígonos industriales de Nules», comentó al respecto el Concejal de Urbanismo, Adrián Sorribes.