Síguenos en redes sociales:

El Partit Vinaròs Independent ficha a una ex edil del Partido Popular local

El Partit de Vinaròs Independent (PVI) incluirá dentro de la lista que encabezará la actual edil María Dolores Miralles a Marcela Barbé, que fue concejal de Bienestar Social durante el pasado gobierno del Partido Popular.

Miralles anunció ayer que la ex concejal popular se hará cargo del área social y formará parte de la candidatura del PVI. Su regreso a la política activa e incorporación a la formación independiente es debido a la buena sintonía con el equipo del PVI, así como por el programa electoral.

La candidata del PVI destacó que Barbé, «es una persona muy concienciada en el apartado social y que realizó una gran labor al frente de esta concejalía en la pasada legislatura».

Asimismo, Miralles aseguró que el PVI trabajará para volver a tener responsabilidades de gobierno, «tras formar un buen equipo formado por gente del pueblo y que trabaje exclusivamente para el pueblo».

Durante el acto de presentación Barbé indicó que «el motivo más importante de mi vuelta a la política es que mucha gente del pueblo me lo ha pedido durante este tiempo, y por otro lado coincido mucho con las ideas del PVI y su programa y quiero aportar mi grano de arena».

Pulsa para ver más contenido para ti