Síguenos en redes sociales:

Regional Preferente

Al Benicarló le cuesta mucho ganar al colista

El equipo del Baix Maestrat no tuvo una buena tarde ante el Borriol ya que falló numerosas ocasiones ante un rival que también tuvo las suyas

Lo mejor del partido para el Benicarló fue el resultado, dado que ante el Borriol, colista del grupo, no jugaron un buen partido, fallando oportunidades ante un rival que supo aprovechar la situación para crear peligro, pero les faltó gol. El cuadro del Baix Maestrat, que avisó con un remate de Obissa a los dos minutos que detuvo Sorribes, vio cómo subía al marcador el primer gol minutos más tarde, obra de Guillem. Sin embargo, después no fue capaz de sentenciar el partido pese a varios remates. Es más, los visitantes, de haber tenido fortuna, hubiesen marcado y en la más clara Daniel le ganó la acción a Valero.

Tras el descanso, el partido poco varió, pero con más llegadas a la zona rival, fallando los locales tras remates de Marcos Cano y Felipe. El Borriol también propició varios sustos para la parroquia local hasta que llegó el gol de Seglar tras rematar dentro del área.

El tanto hizo despertar a los benicarlandos, que supieron reaccionar a tiempo y conseguir el gol de la victoria gracias a un cabezazo de Felipe. Tanto que acusaron los visitantes y solo dos magnificas intervenciones de Sorribes, tras remates de Felipe y Carlos, evitaron un resultado mayor para los locales.

Fue un partido en el que el público no comprendió cómo jugadores más creativos estaban en la grada, más cuando estos partidos que parecen ser fáciles por la clasificación del rival, muchas veces se suelen complicar, como sucedió ayer por la tarde.

Pulsa para ver más contenido para ti