Síguenos en redes sociales:

Peñíscola se acerca a la Copa

El conjunto del Baix Maestrat gana en Santa Coloma y dependerá de sí mismo para clasificarse

Con su victoria por 1-3, ayer al mediodía en la cancha del Industrias Santa Coloma, el Peñíscola RehabMedic daba un paso importante para participar en la Copa de España, que se va a celebrar en Valencia. El equipo que dirige Juanlu Alonso realizó un partido muy serio, tanto en defensa como en ataque, mostrándose como un conjunto acoplado, que está yendo en esta liga de menos a más.

Peñíscola realizó un primer tiempo tácticamente casi perfecto, mandando en todo momento y creando muchas ocasiones de gol, que no se vieron reflejadas en el marcador porque el joven Miquel Freixas estuvo sensacional defendiendo la portería, aunque no pudo impedir que Raúl Gómez abriese el marcador a los 12 minutos. El Industrias fue un rival que apenas creó peligro y los pocos remates a gol los desbarató Molina con sus intervenciones, para llegar al descanso con ventaja mínima.

Segundo acto

El segundo tiempo empezó con arreones locales, pero enseguida el Peñíscola el volvió a dominar e partido hasta que llegó el segundo gol, con una jugada de pizarra de Rubén Orzáez. Lejos de encerrarse a esperar el rival el Peñíscola siguió con el dominio del partido para conseguir Isi un tercer gol que prácticamente sentenciaba el partido, ya que la táctica de portero-jugador no le salió bien al entrenador de Santa Coloma, y sólo en el último minuto, Ximbinha con un remate lleno de fortuna, pues lo intentará mil veces y no le saldrá, dio el llamado gol del honor para los locales.

Pulsa para ver más contenido para ti