Síguenos en redes sociales:

Nacho Díaz: «El delantero vive del gol y es feliz cuando marca»

El jugador jienense marcó el 1-0 del Villarreal C ante el Paiporta el pasado domingo en el Mini Estadi

Nacho Díaz: «El delantero vive del gol y es feliz cuando marca»juan f. roca

Nacho Díaz, delantero del Villarreal C, reconoció que el equipo está «feliz» pero no «confiado» por la buena marcha que está teinendo en el grupo VI de Tercera División. El futbolista jienense, autor del 1-0 el domingo pasado contra el Paiporta en el Mini Estadi, destacó que el segundo filial amarillo ha madurado con el paso de las jornadas y aseguró que «la clave es que nos hemos acomodado a la categoría. En el arranque nos costó, pero estábamos tranquilos porque sabíamos que iríamos a más y que los resultados llegarían porque trabajamos muy bien en el día a día».

El joven delantero, internacional en las categorías inferiores, explicó que «el delantero vive del gol y es feliz cuando marca», aunque aclaró que el gol «no es una obsesión. Hay que trabajar por el bien del equipo y si además puedes marcar, pues mejor para nosotros». El equipo funciona muy bien en casa y falta ser un poco más solventes fuera del Mini Estadi, de ahí que Nacho Díaz añadiera que «en las salidas, los partidos se nos hacen más difíciles porque los rivales nos aprietan mucho».

El Villarreal C pasa de ganar al colista Paiporta (5-1) el pasado fin de semana, a tener que visitar al líder Olímpic de Xàtiva este domingo a partir de las 17.00 horas en La Murta. «Será un partido bonito y difícil. Hemos demostrado que somos lo suficientemente capaces de ganar en cualquier campo, como este fin de semana, que iremos a Xàtiva a por los tres puntos», concluyó Nacho Díaz, quien espera seguir marcando goles con la elástica amarilla y contribuyendo al buen momento por el que atraviesa su equipo.

Pulsa para ver más contenido para ti