Hasta 26 establecimientos de Almassora se han inscrito este año en el concurso de escaparates navideños convocado por la Concejalía de Comercio apoyado por CaixAlmassora y Aproca. En una de las ediciones con mayor concurrencia, la victoria ha sido para la herboristería El Món de Silvia, cuya recreación de un paisaje nevado se ha alzado con el primer premio, valorado en 300 euros.

La segunda posición - y el cheque de 200 euros de parte de CaixAlmassora- ha sido en esta ocasión para el escaparate de la mercería y paquetería Entredos, cuyas propietarias han diseñado un original castillo con cajas de cartón recicladas y decorado con botones, agujas y carretes de hilo.

Por su parte, el colorista árbol de Navidad repleto de muñecos y golosinas le ha valido a la propietaria de Agrandaditos, María Moreno, el tercer premio de este certamen y una recompensa de 100 euros, cortesía de Aproca.

El edil de Comercio de Almassora, Roger Beltrán, ha felicitado a todos los locales participantes y ha reconocido «el inmenso trabajo que hay detrás de estos montajes, que los y las comerciantes preparan con esmero para que Almassora respire Navidad», según fuentes municipales.