Síguenos en redes sociales:

La Escola de Nadal de Vinaròs acoge a 270 niños y niñas de Infantil y Primaria

Esta actividad se desarrolla en el colegio Misericordia y el horario es de 8:45 a las 13:15 horas

La Escola de Nadal de Vinaròs acoge a un total de 270 niños de Infantil y Primaria para ofrecerles una serie de actividades lúdicas durante este paréntesis vacacional. Como es años anteriores esta actividad se desarrolla en el colegio Misericordia y el horario es de 8:45 a las 13:15 horas.

La concejal de Educación, Begoña López, explicó que este año se ha escogido como temática de la Escola de Nadal el cuento de El Cascanueces y el rey de los ratones, un cuento en el que se habla de la magia y los juguetes y este será el hilo conductor de las actividades que se realizarán durante estos días.

López explicó que los niños están separados por edades bajo la supervisión de 12 monitores que les proponen actividades lúdicas y recreativas adaptadas a cada edad.

La edil añadió que «esta iniciativa pretende conciliar la vida laboral y familiar, como la que realizamos en Pascua».

Por último, López apuntó que inicialmente se sacan 150 plazas, «pero nunca se han dejado fuera ningún niño, ya que desde el consistorio siempre se intenta atender y habilitar el espacio para todos los niños que quieran participar, de ahí que este año la cifra sea de 270 niños».

Pulsa para ver más contenido para ti