Síguenos en redes sociales:

Cazorla: «Marcar dos goles, y contra el Madrid, es especial»

Santi Cazorla era pura alegría al finalizar el encuentro contra el Real Madrid. El asturiano, autor de los dos goles del Villarreal, reconocía que «estamos contentos por el punto, pero hay que seguir. Queríamos los tres puntos, pero es importante sumar y hacerlo ante uno de los mejores rivales, que son campeones de todo. Es un punto importante que nos permite salir del descenso, queda mucho y estamos en la pelea».

A título personal, el centrocampista asturiano fue más allá y reconoció que había sido su mejor partido. «Ha sido un partido muy especial para mí. Hacer dos goles y hacerlo contra el Madrid es especial, pero hay que seguir trabajando para ayudar al equipo a salir de ahí abajo». Curiosamente, su segundo tanto ante el Madrid es el segundo gol de cabeza que consigue en su carrera profesional (el otro lo marcó en Inglaterra).

«Cada vez voy a más, Estoy cogiendo más ritmo, tengo menos dolores y, a medida que tenga más minutos, estaré mucho mejor», añadió el gran protagonista de la noche.

Pulsa para ver más contenido para ti