Síguenos en redes sociales:

Filial

El Villarreal B, en modo imparable

El filial amarillo suma cuatro triunfos consecutivos, el último ante el Lleida Esportiu, y abre brecha en la clasificación

El Villarreal B, en modo imparablejuan f. roca

El Villarreal B ha puesto la directa y da la impresión de que nadie le puede parar en estos momentos. Cuatro partidos y cuatro victorias. Finalizó el 2018 enchufado y estrenó el 2019 de la misma manera posible. Han sido cuatro triunfos consecutivos para desbancar de las primeras posiciones a equipos que hasta hace pocas jornadas copaban las primeras plazas de la clasificación, caso del Hércules y del Lleida Esportiu, que han visto como el filial amarillo ha impuesto un duro ritmo con su pleno de triunfos. El sábado el equipo de Miguel Álvarez, en una gran segunda parte, consiguió superar a la escuadra ilerdense por 3-1 y con ello es más líder que antes de este partido.

Tras perder en el campo del Cornellà (2-0), el equipo de la Plana Baixa ha conseguido encadenar cuatro triunfos consecutivos. Los amarillos superaron al Atlético Levante (1-0) con un solitario gol del mediocentro zaragozano Manu Morlanes. Luego, la visita al Valencia Mestalla se decidió con otra ajustado 0-1 favorable a los azulejeros gracias al gol que firmó Rubén Mesa mediada la segunda parte. Así se cerró el 2018, con dos triunfos consecutivos.

Difícil arranque de año

El 2019 arrancó con un difícil partido en el Mini Estadi contra el Badalona de Ramón María Calderé (1-0), con un solitario gol que firmó el delantero burgalés Mario González. Y el pasado sábado arrancaba la segunda vuelta y el feudo groguet acogía un más que atractivo partido entre el Villarreal B, líder, y del Lleida Esportiu, segundo clasificado. El resultado final fue de 3-1, con doblete de Mario González más un gol de Fran Álvarez. Una muestra más del gran momento por el que atraviesa el conjunto que dirige Miguel Álvarez.

Cuatro triunfos consecutivos significan la segunda mejor racha de esta temporada. En la primera vuelta el filial logró encadenar cinco victorias seguidas y eso le permitió engancharse a la zona alta de la tabla después de un arranque con dos derrotas y un empate. Se ganó al Alcoyano, Ejea, Sabadell, Peralada y Conquense.

Pulsa para ver más contenido para ti