Síguenos en redes sociales:

Breves

BrevesLevante-EMV

Fútbol

El Corte Inglés presenta la Liguilla de Transición a F11

Hoy, a las 18.00 horas, se presenta la II Liguilla Transición a Fútbol 11 El Corte Inglés en la nueva planta de Deportes del centro comercial en Castelló. Esta iniciativa deportiva está encaminada a fomentar los valores positivos del deporte a la vez que incide en la formación de los jugadores para dar el salto al fútbol 11 la próxima temporada. 16 equipos y más de 300 jugadores participan en estas jornadas que se desarrollan todos los domingos hasta el 26 de mayo en Gaetà. Antes, a las 12 horas, se presenta The Battle of the Mediterranean.

Atletismo

Sergio Martínez, subcampeón nacional de marcha

El atleta almassorense del Playas de Castellón, Sergio Martínez, ha sido recibido por la primera teniente de Alcaldía, Susanna Nicolau, y el concejal de Deportes, Xavier Trenco, tras proclamarse subcampeón de España de marcha en la distancia de 5.000 metros. Martínez completó el recorrido en 22 minutos y 25 segundos, un tiempo que lo consagra como «una auténtica promesa del atletismo y un orgullo para Almassora», dice Trenco.

Fútbol sala

Victoria del femenino de Bisontes Castellón

Abrió el 2019 con victoria Bisontes Castellón FSF al conseguir un trabajado triunfo ante la AE Vallirana en un partido en el que las castellonenses se impusieron a las catalanas con goles de Yana y Rocío. Con esta victoria, las de Alfonso Sánchez se mantienen en la novena posición y comprimem aún más la zona media de la tabla clasificatoria en dos puntos, aventajando en seis a su perseguidor más inmediato, el FS Ripollet.

Golf

Carla Tejedo gana la Copa de Andalucía Femenina 2019

Victoria clara y autoritaria de Carla Tejedo en la Copa de Andalucía Femenina, primera cita del calendario 2019, puntuable para el Ranking Mundial Amateur y para los Rankings Nacionales Absoluto, Girl y Cadete. La castellonense, que tomó el liderato tras la tercera jornada, dominó en el Real Club de Golf Guadalmina con cuatro golpes de ventaja sobre la guipuzcoana Nieves Martín. La provincial afrontó esta ronda final con cuatro golpes de ventaja sobre la jugadora vasca, que apenas sí vio algún resquicio por el que poder incomodar a su rival. Solo tres bogeys en cuatro hoyos, entre el 6 y el 9, pusieron en riesgo la victoria de una Carla Tejedo que se despidió con una ronda de 74 golpes (+2) para el par al total.

Motociclismo

Ricky Brabec, líder del Dakar en motos, fuera de carrera por una avería

El estadounidense Ricky Brabec (Honda), líder del rally Dakar en motos, se quedó ayer fuera de carrera al romperse el motor de su moto durante la octava etapa, cuando intentaba defender la primera posición que tenía en la clasificación general. Brabec estaba marcando los mejores tiempos del día en los primeros sectores de la etapa cuando la moto le comenzó a fallar, por lo que se detuvo y fue recogido por uno de los helicópteros.

Pulsa para ver más contenido para ti