Al final no pudo ser y el Joventut Almassora regresó de vacío de su partido en el campo del Mislata. Un gol anotado por Sandra Martínez en el minuto 27 fue suficiente para que las valencianas se llevaran los tres puntos y le cortaran una racha a las albinegras de tres jornadas seguidas sin perder. Al final, derrota en un duelo muy disputado en La Canaleta.

Las jugadoras que entrena Iván Armenteros buscaban sumar la cuarta victoria lejos de Almassora, pero no consiguieron su cometido. Regresaron a casa con la tercera derrota a domicilio. Y es que el partido, que fue muy igualado, se decantó a favor de las locales en el minuto 27 con el gol firmado por Sandra Martínez (cuarto en su cuenta anotadora). No hubo poder de reacción, aunque quizá al final sí que merecieron mejor suerte las jugadoras del Joventut Almassora.

No era un partido fácil porque el Mislata es un equipo muy peleón, muy intenso, que encima en su campo se defiende muy bien. No en balde, la amarillas están en una posición de privilegio en la tabla, aspirantes para intentar dar el saldo a la Primera División B, y ayer demostraron su efectividad. Las albinegras ya piensan en el próximo encuentro que será en Les Boqueres ante el Elche.