Y tres semanas después de no conocer la victoria, se le hizo la luz al Villarreal en el campo del peligro Elche. Las vila-realenses de Sara Monforte iban perdiendo 1-0 en el minuto 85, pero fue cuando el dominio aplastante y el acierto de Cristina Díaz, con goles en los minutos 85 y 94, le dieron la vuelta al marcador y los tres puntos regresaron hasta Vila-real.

Tremenda alegría para un Villarreal que empezó perdiendo y acabó ganando, con un gol casi que más allá de la prolongación y que tuvo su correspondiente celebración. La de ayer fue la séptima victoria para la escuadra grogueta lejos de la Ciutat Esportiva Miralcamp. El encuentro deparó, además, el debut la delantera norteamericana de Texas, Kennedy Kessler, de 22 años, quien disputó los 90 minutos.

Mediada la primera parte, las ilicitanas se adelantaron en el marcador por mediación de Gara González y con el 1-0 se llegó al descanso.

Se vio la mejor versión de las vila-realense en la segunda parte, pero tardaron en decidir. Doblete para la joven Cristina Díaz, con el segundo gol en el minuto 94, cuando no había tiempo material de reacción.