El buen juego del Castellón B le está dando buen resultando al equipo de Dani García que ayer, en partido adelantado por las fiestas magdaleneras, se impuso al San Pedro en el Javier Marquina, después de remontar el marcador. Tercera victoria consecutiva para instalarse en una posición más acorde al potencial del equipo. En el primer tiempo se adelantaron los graueros y tras el descanso llegó la remontada albinegra.

El San Pedro se adelantó en el minuto 36 por mediación de su lateral izquierdo Iñaki García. El encuentro arrancó igualado, con idas y venidas. El filial orellut se fue entonando con el paso de los minutos. Estuvieron siempre metidos en el duelo, aunque se conformaron con llegar al descanso con derrota parcial. Quedaban aún cuarenta y cinco minutos más.

En la segunda parte fue clave el empate en el minuto 53, que le dio alas al Castellón B. Otro lateral, aunque reconvertido a extremo, Aarón Romero, firmó las tablas en el marcador. A partir de ahí movieron todos ficha. Los cambios le dieron más prestaciones al filial, que apenas nueve minutos después de empatar logró el gol que le dio la victoria, anotado por el central vallero Carlos Panadés.

Así es que el Castellón B sumó la tercera victoria consecutiva ante un San Pedro que encajó la segunda derrota seguida.