15 de abril de 2019
15.04.2019

Los expertos alertan de la importancia del magnesio para la enfermos renales

La XV Jornada Provincial de Alcer Castalia ha contado con la participación de unas 200 personas afectadas

14.04.2019 | 23:52

La asociación provincial de lucha contra las enfermedades renales ALCER Castalia celebró mayer su XV Jornada Provincial en el Hotel Luz de la capital. El encuentro reunió a unas 200 personas afectadas por la Enfermedad Renal Crónica (ERC), en torno a conferencias y mesas redondas.

Las ponencias, según señalaron desde el colectivo, giraron en torno a la ERC y se abordaron temas tan diversos como las enfermedades hereditarias, el paso de adolescente a adulto en una unidad de nefrología, el cuidado del trasplante renal y la importancia del magnesio en la enfermedad renal.

El evento contó con la colaboración de Ayuntamiento de Castelló, Diputación de Castelló, Generalitat Valenciana, Colegio de Farmacéuticos de Castelló, B-Braun, Diaverum y Agua de Benassal. Entre otras autoridades, a la jornada asistió el presidente de las Cortes Valencianas en la última legislatura, Enric Morera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!