03 de septiembre de 2019
03.09.2019
Ordenanza

Las mascotas pequeñas ya pueden viajar en autobús en Castelló

La novedad se incluirá en la ordenanza de transporte público a partir del mes de noviembre

03.09.2019 | 11:27
Germán Caballero

Las mascotas pequeñas y medianas ya pueden viajar en autobús siempre que su dueño las lleve en el brazo o en un transportín. Una novedad que, aunque se incluirá en la ordenanza de transporte público a partir del mes de noviembre, ya está autorizada, tal y como afirmó ayer el concejal de Movilidad Sostenible, Jorge Ribes.

Además, el mismo edil afirmó que se mantendrá el bus a demanda en las líneas nocturnas. «Una medida necesaria y urgente con el fin de reducir cualquier riesgo y que también se incluirá en el reglamento previsto», afirmó ayer la alcaldesa de Castelló en la presentación de un nuevo autobús que se incorporó a la línea 10, que une el grupo San Lorenzo con la UJI y Tetuán XIV, además de con la Ciudad Deportiva Chencho. El nuevo servicio reduce el tiempo de espera y la frecuencia de paso será de 20 minutos -antes era de 25-. Este nuevo vehículo supone una inversión de 130.000 euros, y la medida «redundará en la mejora de la calidad de los servicios públicos siendo respetuosos con el medio ambiente», dijo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!