15 de noviembre de 2019
15.11.2019
Violencia machista

Detenido en la AP-7 por violar y secuestrar a su expareja

La policía arrestó al hombre mientras circulaba por la AP-7 entre Benicarló y Vinaròs

15.11.2019 | 09:16
Detenido en la AP-7 por violar y secuestrar a su expareja

El Cuerpo Nacional de Policía detuvo a un hombre mientras circulaba por la AP-7 entre Benicarló y Vinaròs, acusado de secuestrar y violar a su exnovia. Una llamada de la víctima a su exmarido aprovechando un descuido del ahora arrestado mientras ambos estaban en el vehículo fue clave para que los agentes les localizaran.

Al hombre, de unos 30 años y que al igual que la mujer reside en Navarra, le imputan los delitos de maltrato, secuestro y agresión sexual. Al parecer, los hechos se produjeron después de que la víctima decidiera poner fin a la relación que mantenían desde aproximadamente medio año.

Un día después, el acusado, con el pretexto de llevarla a su trabajo, convenció a la mujer que subiera al coche con él. Una vez en su interior, presuntamente, la golpeo y violó y procedió a emprender una huida que le llevó hasta tierras castellonenses.

De hecho, él mismo presentó una denuncia en una comisaría en la que alertaba de la desaparición, dos días después de que, según el testimonio de la víctima, la raptara. Una vez el exmarido conoció la situación, alertó al Cuerpo Nacional de Policía, que habilitó un dispositivo para conseguir detener al hombre.

Será un juzgado de Pamplona el que se haga cargo de las diligencias de este caso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!